Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Provinciales  >  Artículo actual

Zona Franca: «Llama la atención que a tres días de las elecciones AFIP publique una resolución», opinó Córdoba

Publicado el 09/08/2019  /   Sin comentarios

En relación a lo anunciado esta jornada por AFIP respecto de la habilitación de la Zona Franca de Río Gallegos, la secretaria de Comercio e Industria, Silvina Córdoba, dialogó con «En el Tintero» por LU12 AM680 y FM Láser 92.9.cropped-21082018_SILVINA-CORDOBAPara aclarar dudas y no confundir a la comunidad, dijo en primera instancia que «mañana no estará abierta la Zona Franca» al público. «La habilitación está, pero faltan una serie de trámites administrativos para que se pueda dar la apertura» de la misma y comience a funcionar.

Córdoba comentó además que le «llama la atención que a tres días de las elecciones AFIP publique una resolución que en definitiva no era tan complicada como parecía«. En la misma, señaló, hay anexos en donde «habla de los horarios de apertura, de cómo va a ser el ingreso de la gente» al predio, entre otros.

Detalló en este sentido que los comerciantes y la preparación general del edificio tendrán «entre 90 y 120 días» para finalizar las tareas y abrir al público, y que será «un festejo de que tenemos una zona franca finalmente después de tantas peleas y luchas para que se pueda abrir».

 

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

D-Tenis-de-Mesa

9 nuevas medallas para Santa Cruz en el penúltimo día de los Juegos Evita

Leer más →