Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Provinciales  >  Artículo actual

Ziehlke encabezó el acto de apertura de sobre con las ofertas económicas

Publicado el 21/09/2016  /   Sin comentarios

116965_nota_Dos empresas presentaron sus propuestas para ejecutar los trabajos de reparación y conservación de las UDAI y oficinas de la ANSES – dependientes de la Jefatura Regional Sur II – de la provincia de Chubut.

En la sala de reunión de la Jefatura Regional Sur II de la ANSES se llevó a cabo el acto de apertura de ofertas correspondiente a la Licitación N° 22/16, para lo cual estuvieron presentes, Carlos Ziehlke, titular de dicha dependencia, las coordinadoras de Operativa y Técnica, Rosa González y de Administración, Vilma Juárez, como así también el contador público Marcos Pérez.

En horas de la mañana de ayer, siendo las 11:30 horas se dio inicio a la apertura de sobres de las propuestas presentadas a la Licitación Pública N° 22/16, proyecto que tiene como objetivo la puesta en valor de todos los edificios de la ANSES dependientes de la Jefatura Regional Sur II de la provincia de Chubut. Dos empresas presentaron sus propuestas para ejecutar dicha obra.

El proyecto plantea la reparación y conservación de las UDAI (Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, Esquel y Trelew) y oficinas (Rawson y Trevelin) de la provincia de Chubut, a los efectos de lograr funcionalidad y condiciones de trabajo óptimas para el personal que desempeña funciones en los mismos, como también mejorar la calidad de atención al público en los edificios donde se presta servicio.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

0000724337

Un joven se entregó tras descuartizar a su novia y quemarla en una parrilla

Leer más →