Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Locales  >  Artículo actual

Zeidán:”Cada uno defiende su postura, con respeto hacia el otro”

Publicado el 31/07/2013  /   Sin comentarios

 

 

Zeidán:"Cada uno defiende su postura, con respeto hacia el otro"

Zeidán:”Cada uno defiende su postura, con respeto hacia el otro”

Samir Zeidán, concejal de Río Turbio, explicó el por qué de su distanciamiento con el diputado nacional Eduardo Costa, ya superado. Con vistas a las PASO, el referente de la oposición subrayó la intención de fortalecer al candidato.

 

El paso de Eduardo Costa por la localidad arrojó mucha actividad, y Zeidán fue parte importante del recorrido del pre candidato. “Hablamos con la gente sobre los problemas de la localidad, nos interiorizamos de sus inquietudes y les informamos sobre las propuestas de Eduardo. No viene solamente en campaña, sino que es una visita más desde que es diputado. Creemos que vamos a hacer una gran elección, gracias al apoyo del vecino de Río Turbio y de la provincia”, manifestó.

Luego de superar algunas diferencias con el referente radical, el concejal rioturbiense afirmó que “cada uno defiende su postura, con respeto hacia el otro, algo que reclamamos siempre al oficialismo”. “Conversé con él (por Costa) y le he comentado sobre mis charlas con (Daniel) Peralta. He gestionado muchas cosas para la localidad, tengo que trabajar para la gente. Las diferencias fueron de corte partidario, y le dije que seguiré planteando mi visión, con el propósito de cambiar y mejorar”, sostuvo.

Para cerrar, Zeidán indicó que la UCR buscará revitalizar la figura del diputado nacional para que pueda ganar estas PASO y que se convierta en una alternativa viable de cara a la gobernación de Santa Cruz.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

ARCHI_697861

Nueve provincias no podrán cumplir con los 180 días de clase

Leer más →