Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Provinciales  >  Artículo actual

Zeidán: “Nueva Santa Cruz va por el cambio definitivo”

Publicado el 23/06/2019  /   Sin comentarios

Omar Zeidán, interventor de YCRT, dialogó con La Opinión Austral este sábado y ratificó su lanzamiento como precandidato a diputado nacional, acompañado por la Dra. Nancy Donato. “Iniciamos el recorrido por la provincia y seguiremos trabajando de cara a las elecciones”, deslizó.cropped-zeidan

Mismo pensamiento

Explicó que su lanzamiento está encuadrado en el lema Nueva Santa Cruz, “hace muchos años que trabajo junto a Eduardo Costa”, sin dejar de lado que el frente electoral es compartido con actores como Gabriela Mestelán (Encuentro Ciudadano), José María Carambia (Moveré). “Es un sector de la sociedad de Santa Cruz que compartimos el mismo pensamiento apuntando a cambiar las políticas públicas santacruceñas”.

Sostuvo que es necesario ligar “la provincia a una nueva matriz económica y energética, la generación de trabajo debe pasar por la minería sustentable. La administración pública está superpoblada y seguimos padeciendo los mismos problemas de hace 30 años atrás”.

Más adelante, dijo que la provincia debe fortalecer el desarrollo minero, y que el Macizo del Deseado es “un desarrollo productivo clave para el futuro, se trata de una salida económica. Hay proyectos que pueden generar mano de obra en lo inmediato”, destacó.

Finalmente, Zeidán insistió en que la salida de YCRT está ligada a la producción de su yacimiento carbonífero, “no podemos seguir esperando que el Estado Nacional nos subsidie”, concluyó.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

108717

Gobernadores patagónicos contra las medidas de Macri

Leer más →