Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias destacadas  >  Artículo actual

YCRT: Corte de ruta en pasos fronterizos

Publicado el 29/03/2018  /   Sin comentarios

 

 

 

Credito: Pedro Pastrana

Credito: Pedro Pastrana

La Intersindical  resolvió en una asamblea  profundizar las medidas de fuerza con bloqueo de pasos internacionales ante las no respuestas del Gobierno con respecto a los agentes despedidos y el rechazo de la contrapropuesta presentada por los gremios.No se descartan que se lleven a cabo otras medidas ” sorpresivas” este fin de semana. 

 

Este jueves  se llevó a cabo una medida de acción directa “sorpresiva” en el marco de las acciones que vienen llevando a cabo los gremios en protesta por los despidos en la empresa YCRT y el rechazo a la contrapropuesta presentada por los gremios.

 

Los Pasos Fronterizos afectados fueron:

- Mina uno-Dorotea de 10hs a 20hs

- Laurita-Casas Viejas de 15hs a 20hs

 

Cabe mencionar que en el Paso Cancha Carreras-Don Guillermo no se encuentran trabajadores que realizan medidas de Fuerza.

Se recuerda que ATE Río Turbio, APS, La Fraternidad y Luz y Fuerza aprobaron en asamblea la contrapropuesta que fue elevada el  a la Intervención de YCRT. Los mineros acordaron la suspensión de la dedicación funcional que está contemplada para el personal jerárquico, además del rubro casas y habitaciones, y el bono de producción.

Ante el rechazo, la Intersindical anunció que seguirá con el paro total de actividades hasta que la Intervención decida la incorporación de los cesanteados.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

86773298_1349000561954420_9103212149131444224_o

Río Turbio sede del taller para implementar el sistema Koha en Unidades Académicas

Leer más →