Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Sociedad  >  Artículo actual

Ya está listo el temario para las sesiones extraordinarias en el Congreso

Publicado el 22/01/2020  /   Sin comentarios

 

descarga (6)El Presidente ya firmó el listado definitivos de los temas que deberán tratar diputados y senadores durante el mes de febrero. Deuda, consenso fiscal y jubilaciones de privilegio.

 

Antes de partir rumbo a Israel, el presidente Alberto Fernández firmó el nuevo temario de las extraordinarias del Congreso, que incluye el proyecto sobre la deuda que anunció este martes el ministro de Economía, Martín Guzmán, el consenso fiscal y la cancelación de las jubilaciones de privilegio.

Así lo confirmaron fuentes gubernamentales, que detallaron que el mandatario nacional dejó listo el temario antes de viajar y que será publicado este miércoles en el Boletín Oficial.

La lista incluye el proyecto de ley para la restauración de la sostenibilidad de la deuda Argentina que anticipó Guzmán, el proyecto que cancela las jubilaciones de privilegio al Poder Judicial y al cuerpo diplomático, y la readecuación del Pacto Fiscal acordado con los gobernadores.

El Presidente dejó listo el nuevo temario mientras el oficialismo en la Cámara de Diputados busca sesionar el próximo 29 de enero, y se espera que la actividad parlamentaria se profundice en febrero, cuando se espera el envío de nuevos proyectos.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

0000719611

El Central fijó tope de 55% para las tasas de las tarjetas de crédito

Leer más →