Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Provinciales  >  Artículo actual

Volcaron producto de la escarcha en la ruta provincial N° 5

Publicado el 09/06/2019  /   Sin comentarios

La escarcha presente en la ruta fue el desencadenante de un vuelco que se registró en horas de la tarde ayer en Güer Aike y que dejó como saldo a una camioneta destruida y a dos vecinos en el Hospital Regional Río Gallegos.volco-toyota-roja-GA1

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso Santa Cruz en el Mundo,  el hecho se registró pasadas las 13 horas del sábado, en la ruta provincial N° 5 en dirección al oeste de la provincia, a unos 45 kilómetros de la Unidad Operativa Güer Aike.

El hecho fue protagonizado por una camioneta Toyota Hilux, de color rojo, en la que viajaban dos vecinos de Río Gallegos hacia Río Turbio. Fuentes policiales consultadas por este medio indicaron que el conductor del rodado habría despistado producto de la escarcha presente en la calzada, intentó retomar el rumbo, perdió la estabilidad, volcó y terminó a la vera de la ruta.

El personal de la Unidad Operativa Güer Aike llegó momentos después tras ser alertado por automovilistas que circulaban por la zona. Al unísono, llegó una ambulancia para el traslado de los heridos.

Tras una serie de chequeos médicos, se supo que al conductor le certificaron lesiones leves por algunos golpes y moretones, mientras que el acompañante salió ileso. Ambos llevaban puesto el cinturón de seguridad al momento del accidente.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

file_70128_main1

Tomaron juramento a los diputados provinciales

Leer más →