Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Provinciales  >  Artículo actual

Visconti visitó el hospital de Pico Truncado y confirmó que se trabaja en la conectividad de los hospitales

Publicado el 07/08/2014  /   Sin comentarios

SALUD MINISTRO VIZCONTI PICO TRUNCADO (1)En el marco de su gira por el interior provincial, el Ministro de Salud de la Provincia, Julio Visconti, visitó las instalaciones del Hospital de Pico Truncado, acompañado por el Intendente Osvaldo Maimó y el Diputado Martín Sotomayor.

En este contexto, el Ministro de Salud señaló que “hace bastante que venimos recorriendo la provincia y esta es la segunda vez que vengo al hospital de Pico Truncado para atender todos sus requerimientos de la misma forma que lo haré mañana en la localidad de Caleta Olivia”.
“En esta oportunidad nos acompaña el Intendente Maimó, el Diputado Sotomayor y los directivos del hospital para visitar todas las áreas y ya hemos hablado con la gente de laboratorio, farmacia y de quirófano”, detalló, más adelante el funcionario.
“En este municipio, se empezó a trabajar de una nueva forma a partir de que el Intendente empezó a atender a distintas áreas, como en este caso es el hospital, como una forma de alcanzar objetivos para la gente en el corto y el mediano plazo”, indicó.
“En este momento, desde el Gobierno Provincial, se está trabajando para licitar las antenas para dar conectividad a toda Santa Cruz y de esa forma tener interconexión entre todas las unidades hospitalarias y Buenos Aires para transmitir y recibir información”, aseguró, finalmente.

 

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

0000724337

Un joven se entregó tras descuartizar a su novia y quemarla en una parrilla

Leer más →