Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Internacionales  >  Artículo actual

Vio a su hijo en las protestas de Baltimore, lo fue a buscar y lo cacheteó

Publicado el 28/04/2015  /   Sin comentarios

BALTIMORELa mujer descubrió que el adolescente estaba encapuchado y lanzando piedras a la policía. Fue y lo abofeteó.

Una mujer vio por televisión a su hijo, encapuchado, quien le estaba tirando piedras a la policía en medio de las protestas contra la violencia policial que sufre la comunidad afroamericana en Baltimore.
La madre no dudó. Se enfureció y lo fue a buscar. Lo retó, con gritos y bofeteadas, lo persiguió, lo insultó y se lo llevó con ella.
Esa escena también se vio por la televisión y el video se hizo viral en pocas horas. En las redes sociales hasta la llaman “mamá del año”. Hasta el comisario de Baltimore, Anthony Batts, habló de eso durante una conferencia de prensa y lo mostró como un ejemplo.
“Me gustaría tener más padres que se hicieron cargo de sus hijos esta noche. Creo que estos eran los jóvenes que salían del secundario y que pensaron que estaba bueno para lanzar bloques de cemento en el departamento de policía y así lo hicieron”, dijo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción LAVOZ

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

CHILE-QUAKE

Dos muertos por un fuerte terremoto en Chile. Hay alerta de tsunami

Leer más →