Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Provinciales  >  Artículo actual

Viejo muelle de YCRT: Encontraron un lobo marino

Publicado el 17/06/2019  /   Sin comentarios

lobitoEn el  mediodía de este pasado lunes se conoció la noticia que personal de Prefectura Nacional se encontraba auxiliando a un lobito marino de corta edad quien habría quedado varado debajo del viejo muelle local.  Luego que lo sacaran del lugar el lobo marino quedó en la costa y se creía que se iría una vez que subiera la marea. Pero esto no paso, pasadas las 20 horas el tránsito se vio interrumpido en la Costanera local a la altura de la cancha del club Ferro YCF dado que el lobito sigue haciendo de las suyas y se encuentra paseando por la calzada.

 

Prefectura Presente

Ante la situación se hicieron presentes oficiales de Prefectura que informaron a este medio que se encuentran aguardando a Fauna. También se supo que el animal es joven y a pesar de tener algunas manchas de sangre se encuentra en buen estado y esperan devolverlo al agua desde Punta Loyola una vez que se hagan los controles de la salud de dicho animal. Info/Foto (TSDigital).

 

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

file_70128_main1

Tomaron juramento a los diputados provinciales

Leer más →