Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Provinciales  >  Artículo actual

Vidal recorre los barrios más postergado de Río Gallegos

Publicado el 05/08/2019  /   Sin comentarios

El estado de abandono que pudimos observar en El Evita, Marina, Madres a la Lucha, Los Lolos y 108 viviendas duele y es realmente alarmante.vidal

Tenemos como objetivo principal encender los motores económicos de esta provincia, una reactivación de la producción que genere trabajo y permita el desarrollo integral de los santacruceños. El crecimiento impulsará el mercado interno, creando un círculo virtuoso para todos los eslabones de la economía.

La prioridad para nosotros son los habitantes que más necesitan del Estado. Estamos dispuestos a suplir esas necesidades, por eso caminamos barrios populares y vamos a implementar políticas públicas en ese sentido.

Estamos obligados a luchar para mejorar las condiciones de la gente y sacar adelante una provincia que tiene los recursos para que sus habitantes vivan bien pero fueron desperdiciados por la desidia de los mismos de siempre.

No puede ser que tengamos una provincia rica en petróleo, gas, minería, pesca, ganadería y los vecinos tengan que sobrevivir con lo mínimo, y a veces sin eso, en las peores condiciones.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

114440

Equipos de Nación reactivan búsqueda de Daniel Abelaz y ordenan a la Provincia a colaborar

Leer más →