Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Provinciales  >  Artículo actual

Vessvessian quiere tener una “continuidad de las políticas sociales”

Publicado el 01/11/2019  /   Sin comentarios

La actual ministra de Desarrollo Social y electa diputada nacional remarcó el trabajo que realizó estos cuatro años de gestión en la cartera provincial y puso en relieve las prioridades en el trabajo legislativo y su relación con la provincia.  vessvessian-erradicar-la-violencia-contra-la-mujer-es-prioridad-en-las-polticas-de-desarrollo-social

La ministra de Desarrollo Social de Santa Cruz, Paola Vessvessian dialogó con Tiempo FM donde señaló que “siempre me caracterice por la gestión y en el trabajo no tenemos horario, trabajo las 24 hs”. Y advirtió “las políticas sociales no se gestan desde un escritorio sino trabajando en conjunto con los ciudadanos”.

Vessvessian indicó sobre la “crisis a nivel país, económico sino también en el seno de las familias” y dijo que “pudimos decirle basta a este ciclo donde Santa Cruz tuvo efecto negativo en el destino de fondos y la paralización de obras”.

En tanto, afirmó que “la gobernadora pudo equilibrar las cuentas y no estar endeudado en dólares que da un sostenimiento importante como provincia”.

RED DE CONTENCION SOCIAL

La electa diputada nacional remarcó que mantuvo una “fuerte mirada a la seguridad alimentaria, el incremento de las partidas presupuestarias en comedores, tarjeta social y compra de módulos alimentarios”.

Puso en relieve la puesta en marcha del Fondo Federativo para que las áreas municipales puedan asistir a las familias. “Las necesidades de la gente no tienen transición política, ni día ni horario”, subrayó y precisó que pone “el eje en las personas, familias y comunidades sociales”.

“Es una continuidad de las políticas”, sostuvo Vessvessian.

CAMARA DE DIPUTADOS

“Creo la independencia de las instituciones y la Cámara va a jugar un rol importante para mirar el desarrollo y crecimiento de la argentina con inclusión”, expresó la electa diputada nacional del Frente de Todos, quien remarcó su “vasta experiencia en la gestión que voy a ponerla en la banca, con aquellas normas que implican un desarrollo y un progreso en la provincia”.

En tal punto, dio cuenta que “hay reactivar la pobra publica, desarrollo productivo, desarrollo económico y social”, poniendo como ejemplos los proyectos de represas, YCRT, gasoducto, acueducto, ruta 3 y ruta 40.

Sobre el proyecto de aborto legal, indicó que “tiene que haber una libre elección y es una cuestión de salud pública”.

LIGA DE MINISTROS DE DESARROLLO

Vessvessian dijo que no recibieron presupuesto del Ministerio de Desarrollo Social de Nación en el último año y medio.

Por esto, conformaron la Liga de Ministros de Desarrollo Social para garantizar el acceso a alimentos y servicios básicos con la efectivización de esos derechos.

METAS

“En lo social siempre falta”, señaló la actual ministra de Desarrollo Social de la provincia, quien remarcó que “dimos pie a los institucional, desarrollo del deporte y la cultura”.

“Generamos una línea promocional y organizativa que hay que profundizarla “, sentenció Vessvessian.

Mientras sostuvo que va a “cumplir otro rol pero tengo un compromiso con esta provincia y seguiré acompañando a la gobernadora”.

“El compromiso es con cada uno de los ciudadanos y creo que hay mucho para hacer”, indicó la electa diputada nacional y concluyó en que “los años que se vienen no van a ser fáciles y vamos a tener que estar todos unidos”.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

f800x450-116803_168249_18

“Las cosas en El Calafate se están haciendo bien y la concejal electa Torres quiere poner un manto de oscuridad”

Leer más →