Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Sociedad  >  Artículo actual

Verón presentó sus ejes de campaña para la intendencia

Publicado el 21/09/2019  /   Sin comentarios

 1ec98359-53b8-46da-b02b-fa136e2e6023Jorge Verón, Candidato a intendente por el PJ en Rio Turbio, participo este viernes de la conferencia de prensa junto al  presidente del PJ, Omar Tuyaré,

Manifestó que durante ocho años se viene trabajando en el Partido justicialista  y que siempre se mantuvo cerrado, excepto los últimos cuatro en los que gracias a las distintas agrupaciones  se mantuvo abierto.

Por otra parte dijo que “durante estos años hemos participado en todas las actividades siempre apoyando del presidente del Partido Justicialista (Omar Tuyaré) porque creíamos que así tenía que ser y que las charlas políticas se debían mantener en nuestra casa”

“Parece que varios no les han gustado los debates aquí adentro o la forma de trabajar, eso hace que algunos de los candidatos hayan abierto su agrupación fuera del partido”

Asimismo  desmintió que desde el partido justicialista se haya querido “bajar algún sublema. Creo que hemos sido correctos y nos hemos dirigido con los avales al partido justicialista provincial  y hemos estado esperando que se acerquen los candidatos del partido provincial y al no acercarse ninguno fuimos a la justicia. Después sucedió lo que sucedió con los distintos sublemas dos cayeron en la justicia, uno, merece mi repudio porque hubo un apriete a compañeros municipales”

“La gobernadora siempre fue amplia. Hemos hecho una mesa de unidad y sacamos una excelente  elección. Siempre hemos estado del mismo lado, acompañando la candidatura de Alberto (Fernández) de Cristina (Fernández) y de Alicia (Kirchner) y creo que es el modelo que nos representa a nivel nacional, provincial y hoy vamos a estar con el mismo lineamiento participando de estas elecciones”, manifestó

Además  negó nuevamente que  la Alicia Kirchner  tenga algún  candidato predilecto.” Somos todos iguales y el que va a decidir es el voto popular”

Al hablar sobre los ejes de su campaña, el candidato a la intendencia enfatizó: “Creemos que hay muchísimos ejes en que apuntar en esta candidatura, pero creo que  el tema principal es el del agua, el basural que tenemos en el ingreso  en Rio Turbio y debería ser trabajado en conjunto con 28 de Noviembre.  Si llegamos a la intendencia tenemos que trabajar en conjunto con Servicios Públicos. También estamos preocupados por la salud pública y la idea es gestionar profesionales para la localidad”, destacó entre otros puntos.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

73370580_394408647921259_7754435875219439616_n (1)

Rioturbienses por el mundo: Héctor “Chucu” Rodríguez lleva su música a Europa

Leer más →