Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Locales  >  Artículo actual

Vera califica de insuficiente el aumento anunciado por Garay

Publicado el 30/04/2014  /   Sin comentarios

Vera califica de insuficiente el aumento anunciado por Garay

Vera califica de insuficiente el  aumento anunciado por Garay

Vera califica de insuficiente el aumento anunciado por Garay

El secretario general del SEM de 28 de Noviembre, Roberto Vera, se mostró disconforme luego de haber conocido la liquidación de sueldos que presentó el intendente Hugo Garay. Sin embargo, avisó que “el espíritu del municipal está en alto, seguiremos en la lucha”.

 

“Tenemos entendido que el intendente comunicó a los medios sobre un ofrecimiento, o directamente, una liquidación que le hará a los empleados municipales, sin hacer una oferta concreta y mejorada en el marco de una paritaria. Lamentablemente, él se había comprometido a hacer esto por escrito y no lo ha hecho. Creemos que no hay que poner palos en la rueda para que los compañeros cobren su sueldo y pasen el 1 de mayo con su familia de la mejor manera posible. El espíritu del municipal está en alto, está firme. Seguiremos en la lucha. Ningún patrón le regaló nada a un empleado en la historia sindical”, expresó Vera, decepcionado por la liquidación de sueldos que presentó Garay el día de ayer.

El dirigente se quejó por la falta de acercamiento por parte del Ejecutivo a la hora de consultar algún tipo de determinación, al mismo tiempo en que indicó que el incremento salarial promovido desde la Municipalidad rondaría el 22 %, un monto considerado insuficiente: “Entre la deuda del 10 % a FETRAM y el 6,75 % que nos debe del acta de abril de 2013, el genuino aumento está cercano al 6 %. No es lo que planteamos. Agradecemos que se honre la deuda, pero un 6 % no conforma a nadie”, graficó.

Ante este panorama, después del fin de semana largo, desde el SEM se piensa en continuar con las medidas de fuerza y el lunes, hacer una marcha por toda la localidad, tras una asamblea para esperar la respuesta del jefe comunal.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

BOMBILLA-LUZ

Apagón total en Río Gallegos dejó a la ciudad entera sin luz por dos horas

Leer más →