Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Locales  >  Artículo actual

Vanesa Trujillo invitó a los chicos de 28 de Noviembre a sumarse al taller de murga infantil

Publicado el 31/08/2016  /   Sin comentarios

Vanesa Trujillo invitó a los chicos de 28 de Noviembre

Vanesa Trujillo invitó a los chicos de 28 de Noviembre

La responsable del Centro Juvenil de la localidad convocó a los niños de entre 6 y 12 años para que formen parte de esta iniciativa. Las inscripciones se realizan en las instalaciones del centro, de lunes a viernes, entre las 8 y las 16 horas.

Consultada por la idea de realizar esta propuesta para los más pequeños, Trujillo confesó que “surgió a través de las actividades realizadas por el taller de murga, al observarse el interés de los más chicos al asistir con las familias”.
La encargada apuntó que esta actividad va estar a cargo de Ana Sosa, y que la intención es que la coreografía de los niños y los más grandes sea la misma. “El taller para los más chicos se basará en la parte del baile, ya que la percusión está a cargo de los chicos más grandes”, dijo, agregando que la murga ya tiene su vestimenta, y la tela fue conseguida a través de la comisión de padres.
Para cerrar, la referente del Centro Juvenil adelantó que el 16 de septiembre habrá un evento solidario en beneficio de la Escuela Especial N°9 de Río Turbio, organizado por el “Pacha” Carrizo de Canal 3, que se realizará en el Centro Cultural de Río Turbio. Allí participará la murga municipal Fantasías Sureñas-Los Tirapiedras, por lo cual ya se encuentran practicando con el gran entusiasmo que los caracteriza.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

51830196_1151337958359900_2691031335769735168_n

Salutación del Intendente Hugo Rene Garay.

Leer más →