Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias destacadas  >  Artículo actual

“Vamos a dedicarnos de lleno a unir el justicialismo”

Publicado el 07/05/2017  /   Sin comentarios

 

101_0743Luego de haber hecho oficial su asunción, el flamante presidente del Partido Justicialista de Río Turbio, Omar Tuyaré, habló con Patagonia Nexo sobre sus objetivos en este mandato y aseguró que se trabajará para que “los afiliados vengan al partido a debatir sobre política y a generar los cuadros que esta localidad merece”.

El nuevo titular del PJ local asumió este viernes en la sede partidaria, en un encuentro en donde también estuvieron el presidente saliente Matías Mazú, el intendente Atanacio Pérez Osuna, el primer congresal Jorge Verón y el diputado por el pueblo Darío Menna, además de militantes y simpatizantes justicialistas. Los referentes destacaron la unidad del peronismo para acompañar políticas locales y provinciales, a la vez que enfatizaron la defensa de todos los estamentos estatales en el ámbito de Santa Cruz y de Río Turbio. “No vamos a permitir ningún despido, la entrega de convenciones colectivas ni de la Caja de Previsión Social”, expuso Pérez Osuna, cuyos conceptos fueron respaldados por los dirigentes rioturbienses.
“Tendré el compromiso de trabajar con todos los compañeros, de enfocarme en políticas sociales. La provincia está en una situación difícil, pero vamos a dedicarnos de lleno a unir el justicialismo, la responsabilidad es nuestra. Las puertas del consejo local estarán abiertas, recibiremos a todos para construir”, afirmó Tuyaré, quien indicó que trabajará en conjunto con Mazú, Pérez Osuna y con los concejales. A su vez, consideró que “Río Turbio necesita un recambio y formar nuevos cuadros, y nosotros estamos dispuestos a ayudar para lograrlo”.
Para el presidente, es preciso contar con el apoyo de todos los afiliados justicialistas para poder mirar hacia adelante en estos momentos. “Sé que es difícil convocar y reunir a los compañeros, pero vamos a tratar de que vengan a este lugar a debatir sobre política. Tenemos que generar los cuadros que esta localidad merece”, sostuvo.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

Organica-Rojas

Nuevas disposiciones de la UNPA frente a la pandemia de coronavirus

Leer más →