Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Nacionales  >  Artículo actual

Una polémica justicialista por la figura de Cristina Kirchner

Publicado el 25/09/2016  /   Sin comentarios

385336Recalde cruzó a Bossio: “No hay en la Argentina una persona con la capacidad de liderazgo y convocatoria como la de Cristina”

El jefe de bloque del Frente para la Victoria, Héctor Recalde, salió al cruce este domingo de las declaraciones del diputado del bloque Justicialista Diego Bossio, quien había calificado al kirchnerismo como una “etapa superada” en el peronismo, y al respecto contestó que “no hay en el país una persona con la capacidad de liderazgo y convocatoria” como la de la expresidenta Cristina Kirchner.

Recalde recordó que Bossio fue un “colaborador muy estrecho” de la exmandataria “hasta el final del mandato”, por lo que dijo que no puede explicarse las razones “para este cambio” de opinión.

De todos modos, el diputado kirchenrista especuló con que la decisión de Bossio de darle la espalda a su exjefa política pudo haber tenido que ver con las heridas abiertas que dejó la interna a la gobernación bonaerense del Frente para la Victoria, en la que Bossio se había anotado inicialmente en la grilla de precandidatos pero luego se bajó.

“No sé cuál es la explicación para este cambio. A lo mejor tiene que ver porque Bossio renunció a ser precandidato en las internas. A lo mejor tiene que ver con esa historia. Jamás se lo pregunté. Después le voy a preguntar”, señaló Recalde en diálogo con radio Del Plata.

“No hablamos más de Cristina. Es una etapa superada”, había afirmado Bossio, quien tras haber accedido a su actual cargo en la lista del Frente para la Victoria, sorprendió durante el verano al anunciar su alejamiento de esa bancada.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

1557670657_479451_sm

Violencia en el fútbol: Jugadores cuyanos escaparon de la cancha trepando alambres de púa

Leer más →