Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Locales  >  Artículo actual

Una pareja oriunda de Río Turbio volcó sobre la Ruta N°40

Publicado el 10/10/2019  /   Sin comentarios

Sucedió en horas de la mañana, a unos cuatro kilómetros del paraje La Esperanza. El conductor y su acompañante sufrieron lesiones, por lo que fueron derivados al Hospital Regional. file_66335_main1

Minutos antes de las 08:30 de ayer, el personal de la Unidad Operativa Caminera del paraje La Esperanza, fue informado por sus pares del Comando Radioeléctrico de nuestra ciudad capital, sobre un vuelco ocurrido en la Ruta Nacional N°40, a cuatro kilómetros de esa dependencia.

El personal policial y una ambulancia del paraje se dirigieron al lugar, donde encontraron a un rodado Renault Kangoo, totalmente destruido, por lo que al descender y al acercarse, supieron que el rodado era guiado por Julio del Carmen Ortiz Arriagada de 65 años, mientras que iba acompañado por Lucia Liliana Tolaba de 44 años, ambos oriundos de la localidad de Yacimientos Río Turbio.

En esos momentos, el personal del móvil sanitario procedieron a asistirlo y luego trasladados al Hospital Regional de Río Gallegos.

Una vez en la guardia, los heridos fueron sometidos a varios estudios complejos y posteriormente fueron revisados por el médico policial de turno, quien certificó que ninguno de los dos habría sufrido lesiones de gravedad.

Ya en horas de la tarde, y una vez que fueron dados de alta, se presentaron en la Unidad Operativa interviniente, y realizaron los trámites escritos del caso y procedieron a retirar el vehículo. ( Tiempo Sur)

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

descarga (9)

Sesión Preparatoria en el HCD

Leer más →