Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Sociedad  >  Artículo actual

Una pareja de Río Turbio volcó cerca de La Esperanza

Publicado el 11/02/2020  /   Sin comentarios

file_73966_main1Dos personas mayores sufrieron lesiones al volcar su vehículo a 29 km del paraje. Fueron trasladados al Hospital Regional de Río Gallegos.

Una Renault Duster con dos ocupantes volcó hoy pasadas las 13 hs a 29 km del paraje La Esperanza, por Ruta Provincial N° 5, cuando viajaban en dirección a Río Gallegos.

La camioneta era conducida por un hombre de 75 años de edad, acompañado por una mujer de 67 años, ambos residentes de Río Turbio.

El vuelco se registró pasadas las 13:30 horas de la tarde del martes en el tramo que une al paraje La Esperanza y Río Gallegos, siendo protagonizado por una camioneta marca Renault Duster. En la misma viajaba una pareja de vecinos de la Cuenca de 68 y 75 años de edad, indicaron fuentes policiales

Por las lesiones sufridas en el siniestro, ambos fueron trasladados en móvil sanitario al nosocomio de Río Gallegos.

Respecto a los damnificados, se supo que al momento del incidente llevaban puesto el cinturón de seguridad, situación que hizo que las heridas no fueran más graves. Asimismo, cuando los efectivos llegaron, ambos aún se encontraban dentro de la camioneta y debieron ser retirados de los hierros.

Al mismo tiempo, arribó una unidad de traslado del puesto sanitario del paraje La Esperanza y, tras las primeras atenciones, los facultativos decidieron derivar a los ocupantes de la camioneta al Hospital Regional de nuestra ciudad capital, luego de presentar algunas dolencias y con el fin de determinar que no tuvieran lesiones graves. Fuentes policiales consultadas por este medio aseguraron que los rioturbienses estaban conscientes y uno de ellos presentaba un corte en uno de sus brazos, aunque no parecía grave.

(Tiempo Sur)

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

0000717598

Habrá un vademecum de 170 medicamentos gratis para los jubilados

Leer más →