Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Provinciales  >  Artículo actual

Una minera concretó una donación donación al Hospital Tardivo de Caleta Olivia

Publicado el 16/04/2014  /   1 comentario

cerro vanguardiaLa minera Cerro Vanguardia SA concretó una donación de equipamiento y material al hospital zonal de Caleta Olivia “Pedro Tardivo”.
La empresa lo hizo en el marco del programa de responsabilidad social, en el que “ha definido su rol de actor económico, materializándose en la generación de acciones y programas para que no sólo sea creadora de riqueza y fuente de empleo, sino que también sea impulsora del desarrollo y bienestar social, participando activamente en acciones comunitarias y propiciando el crecimiento de la instituciones intermedias, con respeto por los valores éticos, las personas, la comunidad y el medio ambiente” indica la minera en un comunicado de prensa.
En este sentido y en virtud al acompañamiento que Cerro Vanguardia ha venido desarrollando con las distintas instituciones de la provincia de Santa Cruz “la semana pasada se hizo entrega, en el Hospital Zonal Pedro Tardivo de Caleta Olivia, en presencia de la Dra. Patricia Zari, directora médica de este nosocomio, y la Dra. Vanina Viera, jefa del Departamento de Capacitación y Docencia, un electrocardiógrafo para atención de emergencias”.
En dicho encuentro también “se hizo entrega de los certificados a los participantes de la Jornada de Emergencias en el marco del Código Internacional de Cianuro, en el cual participaron aproximadamente 50 personas. En este mismo encuentro ambas partes pactaron la realización de una capacitación a dictarse por los profesionales del hospital de Caleta Olivia en el yacimiento de Cerro Vanguardia S.A., sobre tratamiento prehospitalario del paciente politraumatizado”.
La entrega fue realizada por el Dr. Javier Geller, jefe de Servicio Médico, y Adolfo Valvano, jefe de Relaciones Comunitarias de la minera Cerro Vanguardia.
“Más allá de las contribuciones mencionadas, lo importante es que estas acciones sean conocidas y valoradas en su justa medida, ya que el fin primordial de ellas es sumar esfuerzos conjuntos para elevar la calidad de vida de quienes habitan el suelo santacruceño”, concluye la empresa en su comunicado.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

ianni_3

IANNI “En este Senado hay santacruceños que abandonaron a nuestro pueblo durante estos años”

Leer más →