Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias destacadas  >  Artículo actual

Un vecino de 28 de Noviembre sufrió un grave accidente camino a la Rioja

Publicado el 21/01/2020  /   Sin comentarios

vuelco-la-rioja-1-optUn profesor de la ciudad de 28 de Noviembre, se encuentra en situación crítica, tras volcar con su Volkswagen Gol Trend, cuando se dirigía a Milagro, localidad de la provincia de La Rioja.

Darío Ariel Ocampo, de 40 años, conductor del vehículo accidentado, sufrió politraumatismo en el cuerpo, y traumatismo de cráneo grave, con otorragia, por lo que fue derivado de urgencia a un hospital de la capital riojana.

El siniestro, según informaron las autoridades policiales de La Rioja, se produjo cuando el auto se dirigía por la Ruta N° 31, con destino a Catuna, localidad de dicha provincia.

El auto quedó al costado de la ruta a 10 kilómetros de Milagro. A 6 metros del vehículo quedó el cuerpo del profesor luego de ser expulsado del interior por la inercia del vuelco, puesto que no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

El siniestro ocurrió el domingo a las 07:15. La persona accidentada, tuvo que recibir asistencia médica de inmediato y fue trasladada al hospital Enrique Vera Barros de la ciudad de la Rioja. Allí se constató que presentaba politraumatismo corporal y politraumatismo encefálico con otorragia.

LOA

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

85116045_139916530836435_2718058783279415296_n

Gomez Bull visito la cuenca

Leer más →