Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias destacadas  >  Artículo actual

Un grupo de chicas de 28 de Noviembre viajó a Misiones para jugar un Torneo Nacional de Handball

Publicado el 31/08/2016  /   Sin comentarios

Aldo Aravena

Aldo Aravena

El jefe de Deportes de la Municipalidad, Aldo Aravena, indicó que la delegación arribó el lunes y que ya está lista para afrontar un difícil certamen en la ciudad misionera de Montecarlo.

Aravena destacó la participación del representativo de handball femenino de la localidad en el Torneo Nacional que se va a desarrollar en la ciudad de Montecarlo, provincia de Misiones. El equipo de mujeres de la categoría Juveniles viajó el domingo en avión hasta Santa Fe y luego, partió en colectivo hacia Misiones; finalmente llegaron el lunes al mediodía.
El jefe del área deportiva se ha mantenido en constante comunicación con el entrenador, Gabriel “Teto” Torrengo y manifestó que el equipo está conformado solamente con siete jugadoras. “No llevaron suplentes por motivo de lesiones. En este sentido, el equipo se ve complicado. De igual manera, las chicas siempre dan lo mejor de sí en cada partido, dejando bien representada nuestra localidad. A pesar de los resultados, lo importante es que disfruten y la pasen bien”, subrayó. Así mismo, explicó que la inasistencia al campeonato podría haber provocado una sanción de una multa que igualaba el valor del viaje, a la vez que iba a impedir la participación para el próximo año.
Finalmente, el responsable de Deportes agradeció a los comercios que colaboraron para el pago de las inscripciones; a los padres, por la ayuda del pago del alojamiento; y al intendente Hugo Garay por el apoyo.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

file_68538_main1

Desocupados de la cuenca carbonífera intentaron encadenarse en la puerta de Casa de Gobierno

Leer más →