Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Nacionales  >  Artículo actual

Un dirigente de la CGT mantiene “expectativas de solución” al planteo por el impuesto a las Ganancias

Publicado el 22/07/2014  /   Sin comentarios

andres rodriguezEl titular de la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN) y miembro de la CGT, Andrés Rodríguez, calificó hoy de “muy cordial” la reunión que la central obrera mantuvo ayer con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y manifestó su “expectativa de alcanzar una solución” al pedido de una suba del mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias.

“Presentamos un abanico de posibilidades, desde la modificación de la estructura del impuesto a las Ganancias hasta posibilidad de aumento del mínimo no imponible con ajuste automático y la posibilidad de exceptuar el aguinaldo de la imposición de Ganancias”, explicó Rodríguez sobre lo planteado en el encuentro.

En declaraciones a radio Provincia, el titular de UPCN se refirió así a la reunión que ayer por la tarde el jefe de Gabinete mantuvo en Casa de Gobierno con la dirigencia de la CGT, que conduce el metalúrgico Antonio Caló, y a la que asistieron, además de Rodríguez, el taxista Omar Viviani y el mecánico Mario Manrique.

“Pedimos una respuesta y el Gobierno se comprometió a darla en breve”, dijo Rodríguez, al tiempo que aclaró que es interés de la central obrera “no enturbiar las negociaciones” que la Argentina mantiene en el marco del litigio con los fondos buitre.

“Hemos pedido que la respuesta sea antes del 30 de julio para que el Gobierno tenga el margen de maniobra suficiente”, añadió en referencia al vencimiento del período de gracia para el cobro de los bonos que ya pagó la Argentina el pasado 30 de junio.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

1557670657_479451_sm

Violencia en el fútbol: Jugadores cuyanos escaparon de la cancha trepando alambres de púa

Leer más →