Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Nacionales  >  Artículo actual

Tucumán: Manzur convocó al peronismo a salir “a las calles” a defender su triunfo

Publicado el 31/08/2015  /   Sin comentarios

sm348226“A las calles, compañeros. Vamos a defender nuestra democracia, nuestras convicciones y cada uno de los votos que nos llevaron a la victoria”, enfatizó el candidato a gobernador por el Frente para la Victoria.

El candidato a gobernador de Tucumán por el Frente para la Victoria, Juan Manzur, convocó este lunes al oficialismo a salir “a las calles” a “defender cada uno de los votos” obtenidos durante las elecciones provinciales del pasado 23 de agosto.
“A las calles, compañeros. Vamos a defender nuestra democracia, nuestras convicciones y cada uno de los votos que nos llevaron a la victoria”, sostuvo el vicegobernador durante una reunión del Congreso del PJ provincial. Durante el encuentro, el exministro de Salud resaltó que “todos los compañeros del PJ se encuentran en estado de alerta y movilización” para “defender el resultado de las urnas”.
Asimismo, los dirigentes reunidos en la sede partidaria en San Miguel de Tucumán convocaron a una movilización para el día en que termine el escrutinio definitivo para “celebrar el triunfo”. “Hemos ganado la elección del 23 y es así”, afirmó Manzur, pocas horas antes de que se realice una nueva marcha frente a la Gobernación para reclamar “transparencia” en el conteo de votos.
De la séptima movilización participó el candidato a gobernador del Acuerdo para el Bicentenario, José Cano, quien había preferido no concurrir en las anteriores convocatorias realizadas en la Plaza Independencia.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

1557670657_479451_sm

Violencia en el fútbol: Jugadores cuyanos escaparon de la cancha trepando alambres de púa

Leer más →