Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Provinciales  >  Artículo actual

Tres listas compiten por la conducción de ATE

Publicado el 25/05/2019  /   Sin comentarios

GArzonAyer se lanzó oficialmente la carrera para conocer quién sucederá a Alejandro Garzón en la conducción provincial de la Asociación de los Trabajadores del Estado, ATE, tras las elecciones del 7 de agosto. El actual secretario general disputará la secretaría gremial de su gremio a nivel nacional.

La lista oficialista encuentra a dos referentes de Caleta Olivia. Olga Reinoso se anotó como la sucesora de Garzón junto a Carlos, hermano menor del actual conductor y secretario general de ATE en la ciudad de El Gorosito.

La lista Verde y Blanca presenta al ex secretario general de ATE Caleta Olivia Juan Ortiz, uno de los mayores opositores a los Garzón dentro del gremio. El año pasado, Ortiz participó por la conducción de la CTA-A y perdió la contienda frente a Natalia Garzón.

En tercer lugar se encuentra por Gabriela Ance, quien irá como candidata a secretaria general junto a la caletense Guadalupe Martínez, referente del Partido Obrero en la ciudad de El Gorosito.

De este modo, las tres listas que competirán por adjudicarse el control de ATE a nivel provincial contienen en sus fórmulas a representantes de la ciudad de Caleta Olivia.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

cropped-DSC_4263-1

El Gobierno se juega hoy la última carta para unir boletas

Leer más →