Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Nacionales  >  Artículo actual

Tras el “verdurazo” y el “frutazo”, van a regalar pescado

Publicado el 25/09/2016  /   Sin comentarios

sm111753Pero el escenario no será el mismo, la Plaza de Mayo, sino que esta protesta se llevará a cabo en el puerto de Mar del Plata, los miércoles.

La Asociación de Embarcaciones de Pesca Costera anunció que regalará pescado todos los miércoles en el puerto de Mar del Plata.

La mercadería será entregada a partir de esta semana desde las 10:00 hasta el mediodía, en reclamo de la recuperación de la competitividad del sector.

Así sucederá luego de que productores y trabajadores de la tierra regalaran fruta y verdura en Plaza de Mayo en protesta por sus “condiciones de vida” y en defensa de las economías regionales, ahora se llevará a cabo el mismo modo de protesta, pero con la entrega de pescado.

En el caso del “verdurazo”, se llegaron a regalar 20 mil kilos de mercadería, mientras que en el “frutazo” se regalaron 10 mil kilos de manzanas y peras.

Ambas convocatorias superaron las expectativas de los propios organizadores al congregar a cientos de personas que hicieron largas filas para conseguir algunas unidades.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

1557670657_479451_sm

Violencia en el fútbol: Jugadores cuyanos escaparon de la cancha trepando alambres de púa

Leer más →