Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Sociedad  >  Artículo actual

Tras el adelanto de Nación, Mazú insistió: “fondos no había”

Publicado el 20/07/2016  /   Sin comentarios

IMG81687El presidente del bloque del FpV, Matías Mazú, contó que “la provincia le solicitó el adelanto de 600 millones de pesos al gobierno nacional, transfirieron 280 y el aguinaldo de pasivos y activos de la ex 591 se puede efectivizar”. Además, dijo que “hubiese sido responsable que la oposición nos acompañe a gestionar en lugar de denunciar sobre la existencia de fondos que hoy a las claras está que no existían”.
Respecto a la judicialización de la sesión del pasado 23 de junio y sobre las normas que allí se aprobaron, Mazú fue conciso al indicar “indudablemente teníamos y tenemos razón; trabajamos en el marco de la legalidad, de la constitución, y de las leyes”.
 
Finalmente Mazú expuso no salir del asombro ante la posición de los legisladores de Cambiemos “primero se opusieron férreamente al proyecto de ley de Reordenamiento Económico, se trató en comisiones y se consensuaron cambios propuestos por ellos mismos, luego judicializaron la sanción de la misma de una manera bochornosa, fueron un paso más allá y ayer cuando los jubilados permanecían pacíficamente en el edificio de la Caja de Previsión Social concurrieron a sabe uno qué”. 
 
Además, recordó que desde el bloque de Cambiemos “argumentaban que Santa Cruz tenía fondos de sobra, Nación les demostró que no era así girándonos los 280 millones de pesos como adelanto de coparticipación entonces ahora van a tener que sincerar sus discursos y ponerse de acuerdo. Con estas actitudes intransigentes subestiman a los santacruceños y cada vez son más los que dan cuenta de ello”, concluyó el legislador. (La Opinion Austral)
    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

hay-otros-dos-resonadores-en-rio-gallegos-pero-no-han-sido-utilizados-agrego-taboada-2712-g1

Coronavirus (COVID-19): Segundo caso positivo en Rio Gallegos

Leer más →