Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Sociedad  >  Artículo actual

Trámites para Licencia de Conducir – Municipalidad de Rio Turbio.

Publicado el 30/03/2018  /   Sin comentarios

 

100_0401La licencia de conducir es el documento expedido  por la municipalidad de Rio Turbio, que autoriza a circular por la vía pública manejando vehículos.  Para la obtención de la licencia de conducir por primera vez, se realiza una prueba teórico/practica, además de los exámenes psicofísicos, para esto de ser necesario se les provee a los aspirantes la información necesaria tanto en señalización, como los articulados de la ley.

 

Licencia  de Conducir Particular

Es aquella que es expedida por primera vez a un conductor y aquella que el conductor haya excedido los  90 días corridos desde su vencimiento.

Las edades mínimas de otorgamiento son de dieciocho (18) años

Saber leer y escribir.

Documento único y fotocopia del mismo.

Grupo y factor sanguíneo.

Deben acercarse al Centro De Licencias, donde se le hará entrega de los formularios. Una vez cumplimentados  todos los requisitos y aprobación de la instancia teórica como práctica del curso, se le otorga el carnet de conducir.

Dos veces al mes realiza un curso para aquellos que soliciten por primera vez su licencia de conducir.

El 3 de abril se dictara  el curso intensivo y obligatorio, en el CIC Padre Múgica, de 08:00 a 13:00 horas.

Para la obtención de la licencia de conducir por primera vez, se realiza una prueba teórico/practica, además de los exámenes psicofísicos, para esto de ser necesario se les provee a los aspirantes la información necesaria tanto en señalización, como los articulados de la ley. Esta información se entrega a través de soporte Tipo Pendrive, que debe llevar el interesado; y en folletería de las señales de tránsito.

En tanto aquellos conductores que tienen su licencia vencida hace más de tres meses deberán hacer todos los pasos como si fuera la primera vez que solicitan la licencia de conducir.

 

 

 

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

86730328_2607285209400847_50306728599748608_n

Martina Arnold, la joven de Río Turbio que está en la Selección Argentina de de Bádminton

Leer más →