Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Provinciales  >  Artículo actual

Trabajo comunitario para Alejandro Garzón y Olga Reynoso por cortar la ruta 3 en una protesta

Publicado el 13/06/2019  /   Sin comentarios

juicio-2El juez federal Guido Otranto condenó a tareas comunitarias para el secretario general de ATE Santa Cruz, Alejandro Garzon, durante 9 meses y 3 meses para Olga Reynoso, secretaria general de la CTA Autónoma, por el corte de ruta que llevaron adelante en mayo de 2017, que derivó en la represión de las fuerzas de seguridad.

A propósito del debate, la secretaria general de la CTA Autónoma, Olga Reinoso, recordó ayer que “las medidas de fuerza que desembocaron en la represión fueron consensuadas en asamblea, a la vera de la ruta, lo que se pedía era que haya diálogo entre ambos gobiernos para ver cómo se resolvía la crisis social” y recalcó sentirse “orgullosa de haber representado esa lucha”.

Por su parte, Garzón mencionó que “nuestro único delito fue defender a las y los trabajadores estatales y al pueblo de la provincia de Santa Cruz en un momento de extrema crisis que nos ponía como rehenes de una puja política”. ( La Opinión Austral)

 

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

file_70492_main1

Alicia en la asunción de Alberto Fernández

Leer más →