Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias destacadas  >  Artículo actual

Trabajadores de Fabricaciones Militares vuelven a cortar la RN 3 para evitar el cierre de la empresa

Publicado el 03/01/2018  /   Sin comentarios

20180103103752_.DSng8cBXUAAn85yLos operarios de FANAZUL nuevamente permanecen en la ruta desde las 9 para impedir despidos masivos. Por la tarde se reunirán con el interventor de la fábrica y se encuentran a la espera de soluciones.

 

 

Los trabajadores de Fabricaciones Militares de Azul nuevamente volvieron a cortar la Ruta Nacional 3 desde las 9 de este miércoles. Como lo habían adelantado, la medida es para intentar evitar despidos masivos. Mientras tanto, esta tarde se reunirán con el interventor de la empresa.

El reclamo viene hace semanas en defensa de 230 puestos de trabajo en FANAZUL ya que los directivos quieren cerrar la fábrica. Hasta el momento no obtienen respuestas por parte de los propietarios ni del gobierno.

Ayer realizaron una jornada de 12 horas de corte en la ruta y lograron que Luis Riva, interventor de Fabricaciones Militares, los convocara a una reunión para este miércoles a las 18 en Capital Federal.

ATE Azul expresó a través de un comunicado que “los trabajadores se encuentran ante una total incertidumbre, porque desde el Estado no les dan ninguna respuesta clara respecto de su futuro laboral, cabe recordar que el pasado jueves se les había concedido a los trabajadores asueto laboral, sin advertirle que a partir del 2 de enero la fábrica iba a permanecer cerrada”.

“Durante todo el día de hoy los trabajadores continuarán con el corte de la Ruta Nacional n°3. Desde ATE pedimos el acompañamiento de toda la comunidad, organizaciones sociales, gremiales y políticas, para continuar profundizando la lucha de nuestros fabriqueros, el ajuste en fabricaciones no puede pasar”, concluyeron.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

100960765_289625048739496_2879917782630137856_n

Rio Turbio: Se podrá salir a los comercios de acuerdo a la terminación del número de documento

Leer más →