Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Provinciales  >  Artículo actual

Trabajadores de “Axion Energy” retoman medidas de reclamo en Río Gallegos

Publicado el 21/05/2018  /   Sin comentarios

f620x350-66998_98016_31Este lunes, el grupo de trabajadores de la estacón de servicio ubicada en Kirchner y Ameghino decidió cortar el tránsito en el lugar para viivilizar su reclamo, ya que pertenecen a la empresa, pero les quitaron su trabajo y a partir de este mes no les pagan su sueldo.
David es uno de los trabajadores y dialogó con El Diario Nuevo Día para comentar que hoy “está todo mal”, advirtiendo que están reclamando su sueldo del mes de abril, ya que se vencieron los plazos y no tienen quién de la cara por si situación.

“Hay gente que paga alquileres, que tiene hijos y acá nadie nos da una respuesta sobre nada, así que no sabemos qué va a pasar”, aseguró.

Dijo que tomaron esta medida porque hasta ahora estaban cobrando sus sueldos, pero que a parti de este mes desde la empresa les indicaron que no les pagarán más pese a no haberlos despedido.

“Nosotros les dimos los 10 días de plazo para pagarnos y como nadie apareció para pagarnos ni explicarnos, tomamos esta medida y estamos analizando cuáles otras vamos a tomar”, agregó el trabajador y dijo que veían venir esta situación desde febrero.

“Ahora nos dijeron que no hay más plata, porque no se está trabajando y que no hay más plata, pero no tenemos jefes ni nadie que se haga cargo”, aseguró. (El Diario Nuevo Día)

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

0000724337

Un joven se entregó tras descuartizar a su novia y quemarla en una parrilla

Leer más →