Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Locales  >  Artículo actual

Trabajadores de ATE denuncian que gendarmería les quiso impedir el ingreso a YCRT

Publicado el 30/07/2016  /   Sin comentarios

 

Trabajadores de ATE denuncian que  gendarmería les quiso impedir el ingreso a  YCRT

Trabajadores de ATE denuncian que gendarmería les quiso impedir el ingreso a YCRT. Foto archivo

Trabajadores de YCRT  denunciaron represión por parte de gendarmería para impedirles  el ingreso al edificio.

Trabajadores del YCRT  que llevan adelante una protesta, denunciaron este sábado que gendarmería  intento impedirles el  ingreso a la empresa, según denunciaron, con represión.
El delegado, Cristian Gordillo explicó  “lamentablemente así funciona este  gobierno represor. Estábamos dando una nota y  entraron agentes de gendarmería y no nos querían  dejar pasar . Hubo forcejeos y entramos”
“Yo soy agente de la empresa y no puede ser que no se nos deje entrar por orden de Francisco Roldán ( gerente de Recursos).Desde el principio hablamos con el jefe de gendarmería. Estamos haciendo una protesta pacífica. Yo- expresó  Gordillo – participo siempre desde el lado de la protesta, pero creo que fue una confusión”
“Parece que a este gobierno de turno no le gustan las protestas sociales. Y eso es una cuestión antidemocrática.  No puede ser que genere malestar y peleas entre trabajadores. Lamento lo que está pasando.Esto es el fiel reflejo de la política que está llevando adelante  la empresa”, afirmó Gordillo.
“La empresa es un órgano del estado que nosotros la mantuvimos, la queremos y la resguardamos  cuando en los 90 se fue todo el mundo y nos quedamos, sino  acá no habría nadie. Queremos decirle a la gendarmería que no estamos violentando a nadie”, expresó.
Y agregó “Estamos preparados para aguantar estas cuestiones porque los trabajadores sabemos cómo. No vamos a aguantar ningún tipo de maltrato de este gobierno”.
Por otra parte , otro de los agentes  sentenció  que para que haya un forcejeo tiene que haber intención. Nosotros no somos delincuentes, estamos en democracia, y queremos que tomen conciencia que estamos luchando por que se respeten los derechos de los trabajadores sobre algo que es injusto,  añadió.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

ARCHI_697861

Nueve provincias no podrán cumplir con los 180 días de clase

Leer más →