Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Sociedad  >  Artículo actual

Torneo por el 10º aniversario de la escuela de taekwondo

Publicado el 19/05/2017  /   Sin comentarios

 

TAE1El profesor Abel Sosa, responsable de la escuela municipal de taekwondo de Río Turbio, anunció el desarrollo del certamen que se llevará a cabo hoy en el gimnasio Hugo Alberto Gerez a partir de las 11 horas. Vendrán representantes de El Calafate, El Chaltén y de 28 de Noviembre, además de los competidores locales.

La escuela de taekwondo cumple diez años en nuestra localidad, y por eso, organizará hoy un torneo con competidores de El Calafate, El Chaltén, 28 de Noviembre y Río Turbio en las categorías infantiles, juveniles y adultos, además de la presentación de los cinturones y de las exhibiciones de los principiantes. El evento comenzará a las 11 de la mañana y se llevará a cabo en el gimnasio Hugo Alberto Gerez.
“Desde el año pasado tenemos nuestra meta fijada en el Mundial que se va a hacer del 9 al 12 de agosto en Corrientes. La semana pasada viajamos a Comodoro Rivadavia con los chicos que van a ir al Mundial; el mes próximo iremos a Las Heras y en julio estaremos en Pico Truncado. Vamos a ir a Corrientes con diez competidores, un hecho histórico para nosotros. Queremos agradecer a la Municipalidad y a los padres por apoyar nuestra tarea”, señaló Sosa.

 

TAE

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

6a-horizontal

De pestes, fantasmas y miserables

Leer más →