Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Locales  >  Artículo actual

Torneo de básquet “El Tercer Tiempo Deportivo”

Publicado el 23/05/2018  /   Sin comentarios

BASQUETDurante el fin de semana que paso, se desarrolló la segunda edición del torneo de básquet “El Tercer Tiempo Deportivo”, de la categoría Maxi Básquet y Mami Básquet.
El torneo se desarrolló exitosamente en instalaciones del Polideportivo municipal “Roberto L. Ivovich” de 28 de Noviembre, en la cual participaron equipos de Rio Turbio, Rio Gallegos y de la localidad.

En este sentido, el instructor de la escuela municipal de básquet, Alejandro Villagrán, expresó que “fue un torneo muy lindo, con muchos partidos. Comenzamos el día viernes 18 desde muy temprano y finalizamos el día domingo 20, a las 20hs. Tuvimos la participación de las Mami Básquet, una categoría que recién está comenzando en la que participan mujeres de 30 años en adelante. Hubo muchos equipos en femenino y también en masculino”.

RESULTADOS DEL TORNEO:

CATEGORÍA MAMI BÁSQUET

1° PUESTO: 28 DE NOVIEMBRE
2° PUESTO: RIO TURBIO

CATEGORÍA MAXI BÁSQUET (MASCULINO)

1° PUESTO: CUENCA BASQUET (28 Y RÍO TURBIO)
2° PUESTO: INDEPENDIENTE (RIO GALLEGOS)

Para finalizar, Alejandro Villagrán, expresó: “estoy muy contento por todo el desarrollo del torneo y los equipos que participaron, esperamos que el año que vine podamos realizar una nueva edición. Agradezco a la comisión de padres que siempre esta presente y colaborando para la escuelita y no acompaña en cada torneo que realizamos, a la dirección de deportes, Aldo Aravena, que siempre está en todos los detalles, y al intendente que siempre nos apoya para seguir adelante”

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

0000738604

Congelan alquileres y créditos hipotecarios hasta el 30 de septiembre

Leer más →