Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Sociedad  >  Artículo actual

Todo Listo Para el Superclásico

Publicado el 13/12/2019  /   Sin comentarios

Este Sábado se juega por primera vez en la Cuenca el superclásico senior entre Boca y River donde el Polideportivo Lucas Moussou espera una verdadera fiesta en el marco del Aniversario 77 de Río Turbio.

Autor 

superclasico-veteranos

Dialogamos con Diego Santander, referente de la filial de River en 28 de Noviembre quien nos comentó que tanto ellos como la filial xeneixe de Río Tubio están con mucho entusiasmo por hacer algo para todo el pueblo.

Los jugadores van a estar en la comunidad desde el mismo viernes.  Y en cuanto a los preparativos ya esta confirmado todo, partidos previos de futbol femenino donde jugará Don Lucindo vs Centro Salteño y un partido de futbol para chicos con capacidades diferentes.

Con respecto al superclásico se han vendido las mayoría de las entradas quedando disponible todavía el día de mañana para poder adquirirlas, tanto al partido como para las cenas correspondientes que hará cada filial con sus ídolos.

En cuanto al ingreso al Polideportivo, Santander explicó: “Ya nos organizamos con la gente de la Municipalidad para todo lo que tiene que ver el tema de protocolo de seguridad por el tema ingresos y la ubicación de cada una de las hinchadas dentro del Poli”. La hinchada de Boca se concentrará en la plazoleta del minero, mientras que la afición del subcampeón de la última Copa Libertardores lo harán en la Explanada del Colegio Santa Cruz.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

0000720154 (1)

Alberto Fernández enviará “pronto” el proyecto de legalización del aborto

Leer más →