Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Provinciales  >  Artículo actual

Terraz: “Duramos cuatro años y nos vamos a quedar cuatro más”

Publicado el 19/09/2019  /   Sin comentarios

Sigamos Juntos, el sublema de Gerardo Terraz, convocó a una gran cantidad de militantes. El diputado que compite por un lugar en el Concejo aseguró cuatro años más de pradismo en la ciudad.cropped-Terraz-candidatos

Prades fue más lejos, y dijo que en 2023 será gobernador de Santa Cruz para solucionar los problemas de fondo de la ciudad.

El diputado provincial Gerardo Terraz presentó su equipo de candidatos para competir por una de las cinco bancas del Concejo Deliberante de Caleta Olivia. Lo hizo en el Centro Salteño con la participación exclusiva del intendente Facundo Prades.

El sublema llamado Sigamos Juntos que lidera Terraz incluye a la secretaria de Deportes, Cultura y Turismo, Claudia Rearte, al secretario de Servicios y popular cantante Cristian Bazán, a Soledad Salicas y al vecinalista Rigoberto Pérez.

La primera en tomar la palabra, en un Centro Salteño repleto de militancia azul y verde, fue Claudia Rearte. “Somos un grupo de vecinos convencidos de que queremos realizar más cambios en la ciudad y que queremos representar a los vecinos en el Concejo Deliberante”, esgrimió la candidata.

Por su parte, el diputado Terraz subrayó que “el pradismo se encuentra más unido que nunca, más allá de que haya gente que quiera instalar que existe una división”.

“Hay mucha gente que, en vez de trabajar y ponerse en el lugar del otro, de ese que está mal, que no tiene comida o no le alcanza el salario, quiere instalar que el equipo de trabajo de Prades está dividido, cuando estamos espalda por espalda trabajando por la ciudad”, sentenció Terraz.

“En 2015, nos tocó agarrar un Municipio fundido con mucho conflicto social y mucha gente mala que nos quería ver caer antes de los primeros 6 meses. Duramos 4 años y nos vamos a quedar 4 más”, agregó.

Por último, el intendente Facundo Prades puso el ojo en la cantidad de militantes presentes y se diferenció de Fernando Cotillo. “14 sublemas del adversario juntaron menos gente que un sublema de quien les habla”, manifestó. Además, garantizó su reelección como intendente y fue más allá: “voy a ser intendente cuatro años más con el objetivo de ser gobernador de Santa Cruz”, cerró.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

D-Tenis-de-Mesa

9 nuevas medallas para Santa Cruz en el penúltimo día de los Juegos Evita

Leer más →