Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Nacionales  >  Artículo actual

“Teníamos expectativa con Macri”, evoca defraudado Félix Díaz

Publicado el 07/01/2018  /   Sin comentarios

sm382043“Pero a las promesas se las llevó el viento”, aclara el referente de la comunidad Qom de Formosa Félix Díaz, defraudado con el actual Gobierno. 

 

El referente de la comunidad Qom de Formosa Félix Díaz admitió este domingo que tenía “expectativas” con Mauricio Macri pero que “a las promesas se las llevó el viento”.

“Teníamos expectativas cuando Macri nos visitaba, pero a las promesas se las llevó el viento. No es novedoso para nosotros que el gobierno no responda a nuestros pedidos”, se quejó el líder indigenista.

“Las comunidades indígenas siguen pasando hambre, incluso empeoró con este gobierno. La gestión anterior daba bolsones de comida a los movimientos sociales, pero con este gobierno se cortó la entrega de alimentos a los comedores comunitarios y se pasa hambre”, explicó en diálogo con radio La Patriada.

El cacique formoseño que acampó durante meses en la avenida 9 de Julio de Buenos Aires y se convirtió en una protesta emblemática contra el gobierno de Cristina Kirchner, cuestionó el ascenso del gendarme Emanuel Echazú, único imputado en la causa que investiga la muerte de Santiago Maldonado en Chubut.

“Para nosotros no es novedad que asciendan a Echazú, siempre los que matan a ciudadanos pobres o indígenas son premiados”.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

1557670657_479451_sm

Violencia en el fútbol: Jugadores cuyanos escaparon de la cancha trepando alambres de púa

Leer más →