Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Sociedad  >  Artículo actual

Tarifa – Ramírez ganaron el Duatlón de Cerro Castillo

Publicado el 25/06/2019  /   Sin comentarios

El domingo se corrió una nueva edición del Biatlón Solsticio de Cerro Castillo, con un gran número de ciclistas y atletas de la Cuenca, que cumplieron destacadas actuaciones.

Autor 

tarifa-ramirez

La pareja de Michael Tarifa (Bici) y Ariel Ramírez (pedestre) ganaron el duatlón, ya que participaron de los 50 km, los cuales eran 40 en bicicleta y 10 de corrida.

En la categoría Mixto, Carloncho Godoy junto a Laura Pereyra se quedaron con el 2° lugar, mientras que Juanca Rodríguez y Silvia Inostroza fueron terceros.

Además, estuvieron en competencia Denis Cuyul, Claudio Rodríguez, José Naduan, Coco Soto, Cayo, Cristian Oyarzun, Hugo Matus y varios atletas más que dejaron bien en alto las banderas de Río Turbio y 28 de Noviembre.

Los ganadores de la general emplearon un tiempo general de 1h 55´.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

5de13d3995fa3__720x420

Causas por corrupción Fernández pide la liberación de los exfuncionarios K detenidos, pero aclaró que no son presos políticos

Leer más →