Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Provinciales  >  Artículo actual

Suspenden en sus funciones al Juez de Faltas

Publicado el 28/02/2018  /   Sin comentarios

IMG116160Ocurre en El Chaltén donde crece la pelea entre el intendente y ese magistrado. El intendente Andrade envió a notificar a Cardozo que está suspendido por un sumario Administrativo.

 

Las controversias entre el Juez de Faltas de El Chaltén, Raúl Cardozo y el intendente Raúl Andrade continúan.
Ahora, el magistrado municipal recibió en su casa una notificación de la suspensión en sus funciones, trámite que fue realizado por un funcionario municipal en compañía de agentes de la policía local.
El hecho ocurrió a primera hora de este miércoles 28 en la vivienda partiuclar del magistrado.
Cardozo rechazó el notificarse en su vivienda, por no ser su lugar de trabajo, por lo que se espera que lo haga en estas horas mientras permanezca en el Juzgado de Faltas.
De inicio, el juez municipal rechazó que pueda ser suspendido preventivamente por decisión del intendente local, mucho menos con el argumento de estar tramitándose un sumario administrativo en su contra.
Al hablar con el portal Ahora Calafate, Cardozo denunció que los magistrados, incluso los municipales, pueden ser destituidos de acuerdo a las causantes del artículo 138 de la Constitución de la Provincia de Santa Cruz, el que estipula un proceso de juicio político.
Además, el juez firmo la cesantía de la secretaria de su juzgado, acusándola de no cumplir sus funciones al negarse a firmar las resoluciones, de ingresar a las oficinas forzando la puerta de ingreso y de haberse llevado una computadora con información de esa dependencia

 

 

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

ianni_3

IANNI “En este Senado hay santacruceños que abandonaron a nuestro pueblo durante estos años”

Leer más →