Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Internacionales  >  Artículo actual

Siria: hackean redes y cuentas de los rebeldes

Publicado el 21/07/2013  /   Sin comentarios

 Crédito foto: AP


Crédito foto: AP

Un grupo a favor de Al Assad se infiltró en dos plataformas sociales y robaron archivos con información personal sobre usuarios opositores al régimen
La televisión estatal informó que hackers cibernéticos del grupo Ejército Electrónico Sirio intervinieron el sitio de redes sociales Tango. El EES es un grupo misterioso que respalda al régimen de Bashar Al Assad.
Los medios informativos de Siria señalaron que otra red, Truecaller, también fue “hackeada” la semana pasada. Los directivos de Truecaller confirmaron en una declaración colocada en su sitio de internet que había sido objeto de un ataque cibernético.
La maniobra de “hacking” podría exponer a los rebeldes sirios y a otros activistas que dependen de las redes sociales para informar sobre la represión militar en sus pueblos y comunicarse entre sí.
El Ejército Electrónico Sirio es el mismo que atacó en mayo distintos medios de comunicación internacionales.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

CHILE-QUAKE

Dos muertos por un fuerte terremoto en Chile. Hay alerta de tsunami

Leer más →