Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Provinciales  >  Artículo actual

Sin conciliación ni acuerdo

Publicado el 22/04/2016  /   Sin comentarios

IMG76316El Ejecutivo provincial mantuvo la oferta de un 10 por ciento de aumento o 2 mil pesos no remunerativos, y ADOSAC y AMET volvieron a rechazar la propuesta. Mañana realizarán un nuevo congreso en el que decidirán acerca de la conciliación obligatoria dictada por Trabajo, aunque se anticipa la negativa. El viernes 29, en tanto, las partes volverán a negociar la paritaria.

El miércoles pasado, la Secretaría de Estado de Trabajo y Seguridad Social de la provincia de Santa Cruz notificó a la Asociación de Docentes Santacruceños (ADOSAC) y a la Asociación de Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) el dictado de la conciliación obligatoria ante la medida de fuerza que los gremios habían anunciado para mitad de semana.
En la misma notificación, Trabajo citó a una audiencia para hoy por la mañana, mismo horario en que debían negociar la paritaria. 
 
Otra vez reunidos en la Escuela de Policía, el gobierno volvió a proponer un 10 por ciento de aumento o 2 mil pesos no remunerativos, y ADOSAC y AMET rechazaron, una vez más, la oferta. En consecuencia, el viernes 29, las partes volverán a reunirse, a partir de las 10, en el mismo lugar.
Además, en un comunicado, ADOSAC confirmó que mañana “se realizará un nuevo congreso provincial en Río Gallegos, oportunidad en la que se pondrá a consideración de los congresales de las distintas filiales, todo lo actuado hasta el momento en paritarias y el resultado de la conciliación obligatoria, cuyo rechazo y/o cumplimiento, quedará a criterio de todos los integrantes de ese Congreso, quienes decidirán por mayoría los pasos a seguir y definirán las acciones a tomar por en la próxima semana”.
    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

0000724337

Un joven se entregó tras descuartizar a su novia y quemarla en una parrilla

Leer más →