Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Locales  >  Artículo actual

Sin acuerdo por el precio de taxis y remises en Río Turbio

Publicado el 31/07/2013  /   Sin comentarios

 

 

Sin acuerdo por el precio de taxis y remises en Río Turbio

Sin acuerdo por el precio de taxis y remises en Río Turbio

Lilian García, presidente del Concejo Deliberante, informó el alcance del encuentro mantenido con referentes de esta rama. Ante las importantes diferencias, se postergó la discusión hasta dentro de 15 días.

 

Tras la reunión de comisión de ayer, García subrayó que no hubo un acuerdo en el tema del aumento de la tarifa de taxis y remises. “No nos pusimos de acuerdo en puntos como la colocación del reloj y la fijación de la bajada de bandera. La ordenanza marca una reunión obligatoria entre las partes para definir el precio, pero después de dos horas, no alcanzamos una solución”, explicó.

Con respecto a los números abordados, el Concejo quiso fijar una bajada de bandera de $6.50, con una ficha de $0.65 por cada 100 metros. Por el otro lado, las agencias consideraron que el monto era chico y consistía en “volver a la tarifa de hace 4 años”. Como contrapartida, propusieron una bajada de entre $8.50 y $9, lo que fue desestimado por los ediles. En 15 días se producirá una nueva reunión, en la que se discutirá conejo-dosobre la compra y colocación de los relojes y sobre esta nueva tarifa.

“Hoy por hoy, este servicio es utilizado, en mayor medida, por la franja más vulnerable de la comunidad. Aquellos que tienen una mejor situación económica pueden disponer de un vehículo particular, pero otros sectores se ven obligados a tomar este tipo de transporte. Nuestra intención era buscar un equilibrio, pero ante la falta de acuerdo, no quisimos dilatar la reunión”, concluyó la presidente del Concejo Deliberante rioturbiense.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

BOMBILLA-LUZ

Apagón total en Río Gallegos dejó a la ciudad entera sin luz por dos horas

Leer más →