Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Sociedad  >  Artículo actual

Simulacro en el aeropuerto de 28 de Noviembre.

Publicado el 03/11/2016  /   Sin comentarios

 

PASOParticiparon Policía,  Bomberos,  Hospital, Tránsito, Gendarmería y  Ejército

El Administrador del Aeropuerto local, Iván Paso y Prada, brindó detalles acerca de la primera jornada de simulacro, la cual se efectuó el pasado domingo 30 de octubre, donde se desarrolló la evacuación del edificio aeródromo correspondiendo la coordinación con la Jurisdicción de Bomberos Provinciales. Se midió el tiempo de respuesta de las distintas entidades, se creó un foco de incendio en base a un cortocircuito eléctrico, se simularon víctimas y se demarcó el lugar con bombas de humo y bombas de estruendo para el anuncio del simulacro.

Participaron las instituciones que conforman la comunidad aeroportuaria: la Policía, los Bomberos, el Hospital, Tránsito, Gendarmería y el Ejército, quienes han hecho el curso de capacitación con el Técnico en Seguridad e Higiene, Leandro Lalane, que también estuvo presente. Con el fin de analizar y verificar los puntos que sean necesario corregir Iván Paso Y Para Prada  “Esto nos ha servido muchísimo. La cuestión interinstitucional va a permitir que poco a poco vayamos puliendo y afinando el sistema de seguridad del pueblo, la intervención del hospital, los tiempos de respuestas de bomberos y la municipalidad. Ha habido una respuesta muy buena, se han medido los tiempos y son datos que va a manejar el técnico, quien ha quedado muy satisfecho”.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

miguel-mangifesta

Miguel Mangifesta de punta a punta

Leer más →