Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Sociedad  >  Artículo actual

Sigue la búsqueda del nadador desaparecido en una competencia

Publicado el 13/01/2020  /   Sin comentarios

ARCHI_676106El hombre, de 43 años, desapareció este sábado cuando participaba de una exigente actividad de natación en las costas de las localidades balnearias de Quequén y Necochea.

Un deportista es intensamente buscado por efectivos de Prefectura Naval y otros rescatistas luego de desaparecer este sábado cuando participaba de una exigente competencia de natación en las costa de las localidades balnearias de Quequén y Necochea.

El operativo de búsqueda incluye patrullajes aéreos, fluviales y terrestres con personal especializado y nadadores de rescate, y participa del mismo la Cruz Roja, Defensa Civil y Guardavidas, según se informó.

Los esfuerzos tienen como fin dar con Ezequiel Bermejo, de 43 años y oriundo de la localidad bonaerense de Adrogué, quien participaba de la prueba denominada “Río Mar” y nunca regresó a la costa.

Según la información difundida por el sitio Cuatro Vientos, la competencia Río Mar 2020 tuvo 550 inscriptos que participaron en una competencia que recorría 10 kilómetros desde detrás del puente Colgante hasta la playa situada a la altura de calle 81.

Las bajas temperaturas que se registraron en las aguas de la zona hicieron que decenas de participantes fueran atendidos en la guardia del Hospital Emilio Ferreyra por síntomas de hipotermia.

El jefe de Prefectura de Mar del Plata, Prefecto Mayor Aníbal Moya, indicó: “Estamos buscándolo porque estamos esperanzados a encontrarlo con vida. Donde fue visto por última vez estaba cerca de la costa y podría haber llegado a nadar”.

 

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

83661557_128313601996728_7430299065667026944_n

Final de la Competencia de Freestyle

Leer más →