Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Provinciales  >  Artículo actual

Sesión del Concejo Deliberante suspendida por falta de insumos

Publicado el 29/05/2017  /   Sin comentarios

IMG100093Tal como anticipó el presidente del Concejo Deliberante en la última sesión en la que se aprobó una resolución exigiendo al Poder Ejecutivo municipal que cancele las deudas con los proveedores del Legislativo comunal, finalmente ese pago no se concretó. La deuda de proveedores data desde octubre de 2016 y asciende $ 264.177,02.

Por esta razón y ante la imposibilidad de preparar la documentación y demás acciones que se deben concretar para llevar adelante la sesión, en el día de hoy dictó la resolución 306/17 por la cual se suspende la sesión de este jueves 1 de junio.
Al ser consultado al respecto, el presidente del Concejo Deliberante señaló que la única salida que fue ofertada por el Municipio fue “pedirle al proveedor que ponga en funcionamiento la fotocopiadora”, en tanto el Parlamento sigue sin servicio de internet ni provisión de elementos de librería desde hace 15 días.
 
La deuda de proveedores data desde octubre de 2016 y en lo que va de este año no ha existido ningún tipo de pagos. La misma asciende $ 264.177,02, es decir a razón de menos de 40 mil pesos mensuales. Ya en la sesión pasada, Ruiz explicó que “este año no se ha pagado nada, a nadie”, y señaló que es “muy llamativo” que no se haya cancelado nada de la deuda, cuando son los mismos proveedores del Municipio y las cuentas municipales sí se las pagan.
 
Recordó que a la sesión anterior “se llegó con lo justo, pero sino se soluciona esto en las próximas dos semanas, no quedará otra posibilidad que suspender la sesión del 1 de junio por falta de recursos materiales para hacerlo, con la gravedad que eso implica”, lo cual finalmente es la decisión que se adoptó en el día de hoy.

 

 

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

0000724337

Un joven se entregó tras descuartizar a su novia y quemarla en una parrilla

Leer más →