Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Locales  >  Artículo actual

Se suspendió el inicio del torneo de LIFUSA

Publicado el 11/04/2015  /   Sin comentarios

lifusaHéctor Cárdenas, titular de la institución, comunicó que, por un problema en el sistema de iluminación del Polideportivo de Río Turbio, este fin de semana no habrá actividad. La primera jornada se disputará la semana que viene, con los mismos horarios, aunque no está confirmado si será en las dos localidades o no.

El presidente de la entidad deportiva comunicó que hoy no comenzará el campeonato, puesto que fue avisado sobre algunos problemas de iluminación en el Polideportivo de Río Turbio. “Me informaron ayer a la mañana sobre este inconveniente. Por esta razón, se suspendió la fecha y se trasladó para la semana que viene. En la reunión de delegados del miércoles vamos a anunciar si vamos a jugar en las dos localidades o si lo vamos a hacer solamente en Turbio”, sostuvo.
De acuerdo con lo que le dijeron, Cárdenas reveló que una rotura en el sistema lumínico hizo que fuera imposible el desarrollo de la fecha inicial en las instalaciones municipales. El cronograma de partidos se llevaría a cabo tal cual se estableció para este fin de semana, aseguró.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

miguel-mangifesta

Miguel Mangifesta de punta a punta

Leer más →