Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias destacadas  >  Artículo actual

Se realizó el 2do Paseo de emprendores municipales de la cuenca

Publicado el 21/10/2019  /   Sin comentarios

 

 

f550521d-1f01-4259-9705-8009f3cdd1fcEl evento es organizado por el Sindicato de obreros y empleados municipales de Rio Turbio.

 

Fue sin lugar a dudas una fiesta para encontrarnos con lo mejor de lo nuestro. Nos estamos refiriendo al paseo de emprendedores de la cuenca organizado por el SOEM. Allí cada uno puede exponer lo que hace y comercializarlo.

Andrea Flores, secretaria de prensa del SOEM, explicó que esta iniciativa se lleva a cabo con el fin de “mostrar la producción que hacen (los municipales), ya sea en madera, en tejido, entre otras cosas. La idea es que todo lo que el empleado municipal produzca los pueda vender en este paseo”

Aclaró que este es el segundo encuentro que se realiza  y seguirá funcionando una vez al mes el paseo de emprendedores que está abierto a la cuenca”

“Estos son espacios que convocan,  la gente se acerca para ver, y nuestros compañeros se van contentos por la venta teniendo en cuenta que es una ayuda mas, ya que es un emprendimiento para ellos mismos donde fabrican sus propios recursos”, indicó

En tanto consultada, Flores, por las otras actividades que está llevando el sindicato, contó sobre la campaña solidaria  en el seno de la comunidad, por el hijo de una vecina de la comunidad que necesita de la colaboración de todos por problemas relacionados a  su salud: “Hemos instalado una urna en el paseo para que la gente que se acerque pueda colaborar con el hijo de Carina Carrizo, compañera afiliada de nuestro sindicato a la que hemos estado acompañando del minuto cero. Panchito tiene 22 años y  una enfermedad  que en estos momentos estamos rezando que salga todo bien y dándole acompañamiento a la familia”

Asimismo el gremio está realizando un taller de Manualidades Multi técnicas  dictado por la profesora Mónica Mendoza y que aborda a dos grupos: menores de  9 a 14 años y de 15 en adelante sin límite de edad

Flores invitó a los afiliados a acercarse al sindicato, pero aclaró que está abierto a toda la comunidad.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

5fa60afe-d4ed-462f-a6bd-123e24fbc935

Colisión entre dos vehículos sin lesionados

Leer más →