Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias destacadas  >  Artículo actual

Se realizan gestiones por la situación del Paso Internacional Dorotea

Publicado el 21/08/2019  /   Sin comentarios

159835_1566325350Foto: La Opinión Austral.

El concejal de Río Turbio, Nicolás Brizuela, se refirió a los trámites que está llevando adelante junto a la senadora nacional Ana María Ianni respecto al paso fronterizo que está cerrado desde el 15 de agosto por inconvenientes con la provisión de gas licuado.

Autor: FM El Portal
En diálogo con FM El Portal, Brizuela detalló que desde hace una semana vienen realizando gestiones con Ianni, en la cual se pudieron comunicar con el comandante mayor de la regional Santa Cruz, González, quien le brindó detalles acerca de la situación del paso internacional.
“Nos manifestó que hubo inconvenientes con la provisión de gas. Esto tiene que ver con el factor climático, según el uso que tiene, y con el pago al proveedor. Esto se solucionó y, teóricamente, tendría que estar funcionado en estos días”, indicó.
“También se había escarchado el agua. Desde nuestro sector habíamos donado 150 metros de manguera para que ellos hagan directamente el bombeo de agua al tanque para garantizar el servicio de baño y limpieza. Hay cosas que refiere a la regional, quienes tienen que mandar la provisión de gas. Vamos a seguir insistiendo en que se solucione este inconveniente”, explicó.
    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

407bf6c0-c248-4c53-b6c8-a484501ef463

Misterio por una camioneta del Hospital sin ocupantes

Leer más →