Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Sociedad  >  Artículo actual

Se incendió una casa en Caleta Olivia y murieron 6 personas

Publicado el 31/01/2020  /   Sin comentarios

Se produjo en calles Fagnano y Alvear. Según un vecino, la explosión habría sido ocasionada por una bomba molotov. Identificaron a tres miembros de una familia.

 

 

descarga (3)Seis personas murieron este viernes en la localidad santacruceña Caleta Olivia cuando una vivienda de techo de chapa se prendió fuego.

Todo comenzó a eso de las 5.30 en la intersección de calles Fagnano y Alvear. Según trascendió, la vivienda estaba ocupada por personas en situación de calle.

En el lugar trabajaron dotaciones de Bomberos y de la Policía, quienes constataron el deceso de cinco hombres y una mujer.

Hasta el momento se identificó a la mujer, Natalia Vidal, de unos 44 años, y sus dos hijos: Jonathan, de 18 años, y Diego, de 12 años. También informaron que dos personas eran oriundas de Puerto Deseado y la restante de Caleta Olivia.

El periodista Carlos Acosta dijo a Cadena 3 que las cámaras de seguridad de la zona registró a un hombre habría arrojado una bomba molotov por la ventana del inmueble.

Según Pablo Ávalos, vecino del barrio, el supuesto incriminado habría tenido conflictos con uno de los ocupantes fallecidos.

 

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

horror-en-puerto-deseado-asesinan-a-niño-de-4-años-y-violan-a-su-mama

Confesó uno de los asesinos de Puerto Deseado

Leer más →