Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias destacadas  >  Artículo actual

Se incendió un automóvil y Bomberos lograron controlar el fuego

Publicado el 16/10/2019  /   Sin comentarios

 

6a0c526a-5e8c-4e2d-b5ea-f713e09a5d0e (1)Solo se registraron daños materiales del vehículo. En el interior viajaba la candidata a intendente  Nancy Hernández, quien fue atendida en estado de shock por personal del Hospital, ya que circulaba con un bebe a bordo . Se trató de una contingencia eléctrica en la bobina del motor del automóvil.

 

Un automóvil Volkswagen Gacel se incendió en la calle Mariano Moreno al 100 de Rio Turbio, del Barrio Las Margaritas.

El hecho ocurrió  en la noche de este martes. El vehículo era conducido por Nancy Hernández, candidata intendente de la localidad quien circulaba con un bebé a bordo.

El rodado quedó envuelto en llamas en su parte trasera.

No hubo que lamentar lesionados, a pesar que el auto quedó severamente dañado por el fuego.

En el lugar trabajó personal policial y  bomberos  de la Unidad IX, que pudieron controlar las llamas sin que los ocupantes resultaran con algún tipo de heridas.

f58b2670-ec5a-46ca-a568-a44bb07a4bba

 

 

 

 

 

El jefe Unidad IX de Bomberos, Isaías Gacitúa, en dialogo con Patagonia Nexo, se refirió a los dos episodios de la jornada.

“Al medio día cerca de las 14 hs, tuvimos un incendio sobre pastizales  en una chacra al lado del Capipe. Concurrimos inmediatamente al lugar y evitar la propagación del fuego. Colaboró con nosotros personal de Bomberos de 28 de Noviembre. Se pudo dar una solución entendiendo el riesgo que había ya que se encontraba un tipo venteo de gas y un tendido eléctrico que era un trasformador de alta tensión”

“Ahora nos encontramos con un incendio sobre vehículo, encontrando el fuego en la cavidad del motor. Su propietario se había bajado del vehículo, y al apagar el motor, se empezó a encender”

“Haciendo el peritaje después de la extinción, podemos decir que fue accidental, una contingencia eléctrica sobre la bobina del motor”, aseguró el jefe de Bomberos.

“Gracias a Dios, no paso a mayores. Personal del Hospital colaboró al igual que de comisaria y la señora con una cuestión de shock fue atendida por personal del Hospital local. Se produjeron solo daños materiales”, indicó

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

Aviso-AniversarioUNPA

6 de Diciembre- Aniversario de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral

Leer más →